jueves, 23 de julio de 2009

Presentación BARAKALDO CF 2009-2010


Hoy se presenta el Baraka en el campo de Serralta en Lutxana. Hay expectación por ver las caras nuevas de este año, que son muchas. Y es que, de la plantilla del año anterior, continúan sólo ¡¡2 jugadores!!!!
Este año, se presenta aún si cabe más complicado que el año pasado: volvemos a coincidir con los equipos castellanos y gallegos y a todos estos, tenemos que añadir a 2 recién descendidos: Eibar y Alavés.....
AUPA BARAKA!!!


Tan sólo añadir, si es que se puede añadir algo a lo dicho en este largo mes pasado, que se nos ha ido el gran capitán. Que en nuestra humilde opinión, no ha recibido del Barakaldo ni una parte de lo que él ha dado por el Baraka. Y que, aunque a algunos les pese, se va la historia viva del equipo de nuestros amores, el jugador que más años consecutivos a vestido su camiseta en toda su historia,... ¿y ahora qué? ¿Quién hará vestuario? ¿Quién mostrará a los nuevos, qué es el club, qué significa este club, cuál es el sentimiento gualdinegro y qué es lo que significa para este club y su pueblo el llegar a ascender un día a 2ª A?¿Quién será EL CAPITÁN?

Se nos ha ido sí, pero siempre será gualdinegro y el futuro seguro que, en algún momento de la vida, nos volverá a brindar la oportunidad de contar con él. GERO ARTE URBAN!


Publicar un comentario